Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

18°C
Nubes dispersas
Todo listo para la maratón de spinning contra el cáncer infantil en Ávila

Todo listo para la maratón de spinning contra el cáncer infantil en Ávila

La Escuela Deportiva Linko Garbantel celebra mañana, sábado 23 de febrero, una maratón de spinning que busca recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia. Esta fundación se dedica a ofrecer una estancia en los hospitales a los niños con patologías oncológicas que no les prive de disfrutar su infancia a pesar de la enfermedad. 
Por segundo año consecutivo, esta maratón tendrá lugar en el Casino Abulense, desde las nueve de la mañana hasta las once de la noche, ininterrumpidamente. El total de la recaudación obtenida irá destinado íntegramente a la Fundación Juegaterapia, encargada de hacer más llevadera la enfermedad que afecta a numerosos niños. 
Daniel Orgaz, coordinador de la Escuela Deportiva Linko Garbantel, avanzó a esta redacción que a primera hora de esta mañana solo quedaban disponibles unas pocas plazas, en el horario de las 15 y 16 horas. Las inscripciones, por un precio simbólico de 10 euros que incluye la sesión y la camiseta, se pueden efectuar hasta agotar las disponibles a través del correo electrónico coordinalinko@gmail.com o en el teléfono 691 044 917.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...