Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

33°C
Nublado intenso

Quiénes somos

Radio Adaja es un espacio de comunicación libre desde donde se potencia el conocimiento de la realidad del medio rural y se analizan las actividades que potencian su desarrollo.

Nuestro principal objetivo es informar de las noticias acaecidas en la provincia de Ávila de una forma objetiva, analítica y constructiva.

También se pretende crear un espacio de comunicación en el que se traten las informaciones desde diferentes planteamientos y perspectivas.

Radio Adaja es un espacio de comunicación libre desde donde se potencia el conocimiento de la realidad del medio rural

Otros objetivos de Radio Adaja son:

Dar a conocer los recursos endógenos y potenciar actividades de desarrollo en el medio rural. Mostrar a los oyentes las oportunidades en relación a los recursos de los que dispone por su historia y por su ubicación geográfica.

Involucrar a la población en el desarrollo de diferentes actividades en todos los ámbitos. Crear un clima de unidad y participación.

Difundir las tradiciones, la cultura y la historia de nuestra comarca y provincia.

Crear un conocimiento general sobre los diferentes sectores empresariales.

Concienciar a los ciudadanos de la necesidad de cuidar la herencia cultural.

Buscar nuevas fórmulas de desarrollo a partir del análisis de la realidad.

Entretener a partir de contenidos instructivos y amenos llegando a toda la población a partir de programas específicos para todas las edades.

Radio Adaja está formada por un elenco de periodistas experimentados que preparan día a día una programación acorde con sus objetivos.

Además, contamos con una nutrida cantera de colaboradores especialistas en varios campos que participan diaria o semanalmente en los diferentes programas.

Conoce tu tierra

Todas las mañanas, Radio Adaja ofrece varios espacios destinados a conocer de primera mano los temas que más nos interesan.

A través de ellos, conocemos mejor a los representantes de los municipios de La Moraña y a todas aquellas personas que trabajan diariamente por el desarrollo del medio en el que vivimos.

Además de naturaleza, cultura, ocio, salud, gastronomía, música, turismo… Abrimos nuestros micrófonos a todos aquellos que deseen participar en nuestras tertulias matinales.

naturaleza, cultura, ocio, salud, gastronomía, música, turismo

Información a la carta

La información continua nos permite estar al día de la actualidad. A las 14 horas y a las 20 horas se ofrecen los informativos diarios y a través de la web los oyentes pueden escucharlos a la hora que deseen. Además, a lo largo del día actualizamos las noticias y contamos la última hora de lo que ocurre en nuestros municipios.

Las diferentes selecciones musicales y espacios dedicados a épocas y tendencias completan la programación

Una canción, una vida

La música nos acompaña a lo largo de nuestra vida y por eso Radio Adaja apuesta por las nuevas promesas en el campo musical pero sin dejar de lado los grandes éxitos que nos han hecho disfrutar.

Las diferentes selecciones musicales y espacios dedicados a épocas y tendencias completan la programación las 24 horas del día.

¿Tienes algo que proponer?

Si quieres sugerirnos algo, trabajar con nosotros o utilizar nuestro espacio para publicitar tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.