Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Nubes dispersas
El Ayuntamiento de la villa morañega apuesta por la digitalización del turismo con la App Arévalo AR

El Ayuntamiento de la villa morañega apuesta por la digitalización del turismo con la App Arévalo AR

Smart phone home screen with weather icon on focus. Installed mobile applications listed on the screen.

El Ayuntamiento de Arévalo apuesta por la digitalización del turismo con la App Arévalo AR. La aplicación, desarrollada por la empresa AR Vision, utiliza la localización del teléfono para lanzar contenido en realidad aumentada de lugares de interés turístico.

Concretamente, se han incluido en esta App un total de 30 lugares de interés y cinco rutas (ruta de las iglesias, museística, monumental-mudéjar, escultórica y paseo fluvial). Una apuesta con la que el Ayuntamiento de la villa morañega pretende fomentar el turismo y la información cultural y de patrimonio de la ciudad.

Se trata de una app personalizada y totalmente gratuita para las personas que quieran información de Arévalo que emplea la tecnología de la realidad aumentada para añadir información digital sobre los lugares de interés turístico en tiempo real.

Además, al apostar por esta herramienta, Arévalo entra a formar parte de la primera comunidad de destinos turísticos con Realidad Aumentada de Europa. La aplicación genérica CultuAR ha sido elegida por la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la revista Forbes como una de las veinte aplicaciones destinadas a cambiar el futuro del turismo mundial.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...