Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

1°C
Nubes dispersas
El colegio Salesianos abre sus puertas para mostrar su modelo educativo

El colegio Salesianos abre sus puertas para mostrar su modelo educativo

El colegio Salesianos de Arévalo ha preparado, para el jueves, 21 de marzo, una jornada de puertas abiertas con el objetivo de mostrar su oferta educativa. Se trata de una actividad que organizan todos los años, por estas fechas, para dar a conocer su modelo educativo ante la época de formalizar las inscripciones para el curso 2019-2020. 
De esta forma y a partir de las 18 horas se realizarán distintas actividades para enseñar a las familias los servicios e instalaciones que ofrecen. En este sentido, Sergio Oter, coordinador de pastoral de los Salesianos de Arévalo, recuerda que el centro imparte los cursos de 5 y 6 primaria, además de toda la Educación Secundaria Obligatoria. Además de la formación educativa reglada, ofrecen otras actividades que complementan esa oferta.
En primer lugar las familias conocerán a través de un vídeo los elementos más relevantes del centro educativo. A continuación serán los propios alumnos los que, a través de tres itinerarios, enseñen a las familias las instalaciones, la metodología, así como el funcionamiento del iPad como metodología educativa. “Este año ya hemos implantado en todos los cursos la utilización del iPad, por lo que el próximo curso se consolidará”, avanzó Sergio Oter. Para finalizar se ofrecerá un aperitivo final, en el comedor, donde se podrán seguir resolviendo las dudas. 
En otro orden de asuntos, Sergio Oter avanzó que las entradas para el musical ‘Hairspray’ se entregarán a los socios del Centro Juvenil el 9 de marzo. Las entradas restantes se entregarán, a partir de las diez de la mañana del sábado 16 de marzo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...