La Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza ha organizado, para el sábado 18 de septiembre, una comida benéfica que en esta ocasión consistirá en unas patatas revolconas. Al respecto Sergio Fernández, presidente de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza, ha avanzado que el objetivo es recaudar fondos para las obras que se están ejecutando en San Juan. Además esta comida tiene dos vertientes solidarias, ya que también colaboran con Faema que será la encargada de elaborar las raciones.
“De esta forma podremos colaborar con esta empresa cuyo fin fundamental es la inclusión en el mundo laboral de personas con discapacidad y a su vez en el arreglo y restauración de todo aquello que se encuentra dañado en nuestra Parroquia”, apunta Sergio Fernández.
Los tickets, que tienen un precio simbólico de 7 euros, pueden adquirirse hasta el 12 de septiembre o hasta completar el límite de raciones que son 150, en Alimentación Marisol, en Comercial Jiménez o a través de la Junta de Gobierno de la Hermandad. También se puede colaborar con un donativo de dos euros a través de la Fila 0.
Ya el 18 de septiembre se podrá recoger, en horario de 14 a 15 horas en la Casa de la Hermandad, el tupper de patatas revolconas acompañado de chorizo y lomo de olla además de pan, con todas las medidas sanitarias.