Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado intenso
Patatas revolconas a favor de las obras en la iglesia de San Juan de Ávila

Patatas revolconas a favor de las obras en la iglesia de San Juan de Ávila

La Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza ha organizado, para el sábado 18 de septiembre, una comida benéfica que en esta ocasión consistirá en unas patatas revolconas. Al respecto Sergio Fernández, presidente de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza, ha avanzado que el objetivo es recaudar fondos para las obras que se están ejecutando en San Juan.  Además esta comida tiene dos vertientes solidarias, ya que también colaboran con Faema que será la encargada de elaborar las raciones.
“De esta forma podremos colaborar con esta empresa cuyo fin fundamental es la inclusión en el mundo laboral  de personas con discapacidad y a su vez en el arreglo y restauración de todo aquello que se encuentra dañado en nuestra Parroquia”, apunta Sergio Fernández.  
Los tickets, que tienen un precio simbólico de 7 euros, pueden adquirirse hasta el 12 de septiembre o hasta completar el límite de raciones que son 150, en Alimentación Marisol, en Comercial Jiménez o a través de la Junta de Gobierno de la Hermandad. También se puede colaborar con un donativo de dos euros a través de la Fila 0.
Ya el 18 de septiembre se podrá recoger, en horario de 14 a 15 horas en la Casa de la Hermandad, el tupper de patatas revolconas acompañado de chorizo y lomo de olla además de pan, con todas las medidas sanitarias.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...