Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

22°C
Despejado
Convocado el III certamen de pintura rápida al aire libre Villa de Fontiveros

Convocado el III certamen de pintura rápida al aire libre Villa de Fontiveros

El Ayuntamiento de Fontiveros ha convocado el tercer Certamen de pintura rápida al aire libre ‘Villa de Fontiveros’, que se celebrará el 12 de septiembre, en horario de 10 a 17 horas. El estilo y la técnica serán libres y su temática será sobre edificios, fachadas y calles de Fontiveros. 
La inscripción es gratuita y puede formalizarse el mismo día del certamen de 9 a 10 horas en el Ayuntamiento de Fontiveros, o también enviando un correo electrónico a adrfontiveros@gmail.com o llamando al 920 24 50 35 aportando los datos solicitados en la ficha de inscripción.
David Sánchez, alcalde de Fontiveros, ha explicado que cada participante deberá ir previsto de todo el material que pueda necesitar para el desarrollo de la obra, incluido el caballete, en el que se mostrará su obra por la tarde. Entre las 9 y las 10 horas en el Ayuntamiento de Fontiveros, los participantes deberán presentar el soporte de los trabajos que vayan a utilizar, que será debidamente sellado para su identificación por parte de la organización del certamen. 
Se repartirá un avituallamiento alrededor de la una del mediodía en el sitio donde se encuentre cada uno de los participantes o en un lugar designado por la organización.
Una vez concluidas las obras se entregarán en el Ayuntamiento de Fontiveros hasta las 17 horas. A continuación, se colocarán las obras junto con su caballete. Las obras estarán expuestas desde las 17.00 horas hasta las 18.30 horas, y posteriormente se decidirán los premiados. El fallo del jurado se dará a conocer a partir de las 18:30 horas, al finalizar la exposición.
Para esta tercera edición del Certamen de pintura rápida al aire libre ‘Villa de Fontiveros’ se ha establecido un primer premio de 600 euros, el segundo clasificado conseguirá 500 euros (en ambos casos patrocinados por el Ayuntamiento) y se concederán hasta 6 terceros premios, de 300 euros cada uno, patrocinados por distintas empresas. 
También se concederá un premio infantil (hasta los 16 años) de 200 euros y un premio de 100 euros al mejor artista local. Los premios se concederán atendiendo al valor artístico de la obra, su originalidad, la técnica empleada, los materiales utilizados y la capacidad de transmitir el tema del certamen.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...