Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Nubes dispersas
Organizan una ruta de tapas en 22 bares accesibles de Ávila

Organizan una ruta de tapas en 22 bares accesibles de Ávila

La capital abulense acogerá del 4 al 6 de diciembre una ruta de tapas que busca visibilizar el trabajo que realizan las asociaciones que integran el Consejo Municipal de Discapacidad. De esta forma, cada una de las 22 asociaciones se vinculará a un establecimiento de hostelería accesible de la ciudad.
Vanessa Belmar, presidenta de Alcer Ávila y una de las entidades impulsoras de la actividad, ha explicado que la iniciativa busca, por un lado, dar a conocer la actividad de cada una de las asociaciones que trabajan en Ávila en el mundo de la discapacidad, además de llamar la atención sobre las necesidades a las que se enfrentan en su día a día las personas con discapacidad, especialmente en materia de accesibilidad.
‘Inclúyeme en tu tapa’, nombre que se ha dado a la iniciativa, vinculará durante tres días una tapa habitual de un establecimiento con una asociación, de tal modo que en ese establecimiento se podrá ver un roll up de la entidad asociada, además de azucarillos, servilletas y otros elementos vinculados a la actividad.
El listado de asociaciones y establecimientos vinculados es el siguiente: Adafe – Oficina; El Diario – Alcer; Aspace – Venta La Miel; ONCE – Posada de la Fruta; Aspaym – Los metros que nos faltaban; Afmavi – La rubia; Intras – Gran Vía; ADA – El Rincón; Adema – Reyes Católicos; Pronisa – Arte & Café; Respirávila – Soul Kitchen; Aferd – Corral; Abuphi – Maspalomas; Autismo – Casa de Postas; Down – Alvalacan / Puerta del Alcázar; Faema – Los rubios; Afávila – Sofraga; Parkinson – Caramel; La Casa Grande – Los Cuatro Postes; Fundabem – Alavirulé; Centro Cultural Personas Sordas – El Chico que te gusta y Frater – Casa Mundi. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...