Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

28°C
Despejado
Nuevo Amanecer de Arévalo lanza un mensaje de ánimo con un vídeo

Nuevo Amanecer de Arévalo lanza un mensaje de ánimo con un vídeo

La Asociación Nuevo Amanecer de Arévalo ha publicado en sus redes sociales un vídeo con la canción ‘Resistiré’, en el que aparecen enviando un mensaje de ánimo y animan a los morañegos a quedarse en casa. La presidenta de Nuevo Amanecer de Arévalo, Ana Belén Luquero, ha explicado que la iniciativa buscaba “juntar de manera virtual” a la gran familia que forma parte de esta asociación. 
“El 13 de marzo salimos del colegio con mucha incertidumbre. Tras ver en redes sociales que la gente hacía este tipo de videos se lo propuse a los familiares, que les han grabado y mi hija ha hecho el montaje del vídeo”, explicó Ana Belén Luquero.
De esta forma, los diez usuarios que integran Nuevo Amanecer de Arévalo, además de la profesora Yoli y la propia Ana Belén, se han grabado para lanzar un mensaje de ánimo con un mensaje claro: hay que quedarse en casa. “El vídeo les ha encantado, me han llamado emocionados. No sé si comprenden el alcance de la gravedad de la situación, pero son personas que se adaptan muy bien”, resaltó la presidenta de la asociación quien añade que realizan videoconferencias para saber cómo están todos.
La presidenta de la Asociación Nuevo Amanecer de Arévalo ha explicado a esta redacción que ellos se echan de menos unos a otros y también las actividades que hacían a diario, antes de que se decretase el estado de alama. “En el día a día normal siguen el horario lectivo y entraban al colegio a las 9:45 horas, salían a las 13:45 horas y contaban con actividades de cocina, baile o fisioterapia, entre otras”, detalló Ana Belén Luquero, quien asegura que está deseando abrazar a todos aunque ahora es tiempo de quedarse en casa.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...