Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

2°C
Nubes dispersas
Más de 2.200 personas disfrutaron del musical Hairspray en Arévalo

Más de 2.200 personas disfrutaron del musical Hairspray en Arévalo

Musical 'Hairspray'. / Centro Juvenil Bosco Arévalo.
Ayer domingo finalizaban las cinco sesiones del musical de ‘Hairspray’ que acogió el Teatro Castilla de Arévalo. Más de 2.200 personas de Arévalo y su comarca han podido disfrutar del musical realizado por el Centro Juvenil Bosco Arévalo. A lo largo de cinco días, 125 chicos y chicas desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato han hecho disfrutar a un público que ha respondido de manera muy positiva a una de las actividades que el Centro Juvenil ofrece a lo largo del año.
Sergio Oter, coordinador del centro juvenil Bosco Arévalo, destacó la unión de los 125 jóvenes que han formado parte del musical, ya sean actores, baile, tramoya, organización y realización.  “La valoración es muy positiva, tanto por la percepción de los jóvenes que lo han sacado adelante como por la buena respuesta del público”, subrayó. 
Asimismo, Sergio Oter recuerda que el musical, con un alto contenido social, pretendía eliminar prejuicios. Respecto a los beneficios de las donaciones del musical, que se conocerán en los próximos días, Oter ha avanzado a esta redacción que invertirán en la mejora de la luz adquiriendo un cañón.
 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...