Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nubes dispersas
La Diputación aprueba la reorganización interna y la aplicación del superávit

La Diputación aprueba la reorganización interna y la aplicación del superávit

Jesús Manuel Sánchez Cabrera y Ángel Jiménez.
La Diputación de Ávila ha celebrado en la mañana de este lunes, 8 de abril, un pleno extraordinario para aprobar, entre otros asuntos, la nueva organización interna. Un pleno que apenas ha durado 10 minutos y en el que se ha procedido al cese del vicepresidente tercero y diputado delegado del área de Desarrollo Rural, Ángel Jiménez. En este sentido el área del que se ocupaba Jiménez pasará a ser dirigido por Jesús Martín.
También en este pleno se ha procedido a la toma de razón de la solicitud de baja en el PP y reconocimiento, de su condición como diputado no adscrito, de Ángel Jiménez Martín. De esta forma, y tras la salida de dos diputados que han pasado al grupo de no adscritos, el propio Ángel Jiménez y Jesús Manuel Sánchez Cabrera, el PP ha perdido la mayoría absoluta en la institución.
Respecto a su futuro político y en declaraciones a los medios de comunicación, Ángel Jiménez ha anunciado que se presentará a la reelección en Chamartín, municipio donde es regidor desde hace 32 años, por la nueva formación ‘Por Ávila’ tras abandonar el PP.
En la sesión plenaria se ha nombrado a Jesús Martín García y Javier González Sánchez como miembros de la Junta de Gobierno Provincial, que sustituyen a Sánchez Cabrera y a Ángel Jiménez. Asimismo, se ha nombrado al nuevo personal de confianza del equipo de gobierno, que se reduce a la mitad, pasando de cuatro personas a dos.
Asimismo, se ha dado el visto bueno a diversas partidas de inversión en la Diputación entre ellas las de aplicación de superávit y remanentes del ejercicio 2018.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...