Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nubes dispersas
Luna, poesía y guitarra en la noche poética dedicada a Walt Whitman en El Oso

Luna, poesía y guitarra en la noche poética dedicada a Walt Whitman en El Oso

Mural de la poesía. / Ayuntamiento de El Oso.
Por séptimo año consecutivo, los vecinos de El Oso celebran mañana, sábado 25 de agosto, su noche poética dedicada este año al padre de la poesía americana: Walt Whitman. 
El acto dará comienzo a las 23 horas y se desarrolla en tres partes. En primer lugar, se ofrecerá un recital de poesías de Walt Whitman. En este sentido, Justo Gómez nos comentaba que siete jóvenes van a presentar unas citas claves de este personaje. “En total, unas 13 personas estaremos en el escenario hablando sobre Walt Whitman”, subrayó. A continuación cualquier persona que lo desee podrá participar en un recital libre de poesías.
Por último, la jornada finalizará con un brindis poético con todo el pueblo, para dar por concluida esta noche poética entorno a las 00:30 horas. Los poemas se recitan en un marco incomparable, el mural de la poesía, realizado por el escultor del pueblo: José Ignacio Asenjo; acompañados por el profesor Mercury a la guitarra clásica. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...