Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

29°C
Pocas nubes
El club de senderismo Los Pinares de Arévalo celebra su 15 aniversario

El club de senderismo Los Pinares de Arévalo celebra su 15 aniversario

La Casa del Concejo de Arévalo acogerá, del 31 de agosto y al 2 de septiembre, la exposición de fotografía ’Recorriendo y compartiendo senderos’. Se trata de una exposición que realiza el Club de Senderismo Los Pinares de Arévalo con motivo de su 15 aniversario. En concreto, la exposición podrá visitarse en horario de 12 a 14 horas y de  19 a 21 horas.  
Palmira López, secretaria del Club de Senderismo Los Pinares de Arévalo, nos comentaba que ese trata de una recopilación de todas las fotografías que se han realizado en las distintas rutas de sus 15 años de trayectoria. 
“A través de 80 fotografías se puede ver el paso de los años y la buena convivencia entre todos los socios”, subrayó. Actualmente, el Club de Senderismo Los Pinares de Arévalo está formado por 50 personas, con una media de edad de 50 años. “Compartimos intereses afines y todo el mundo se sacrifica por el bien común del grupo”, afirmó.
De cara a próximas fechas tienen prevista una ruta al Cristo de los Pinares en septiembre, así como a Aguilar de Campoo para visitar también las Edades del Hombre. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...