Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado intenso
La Queda celebra San Victorino con juegos para los más pequeños

La Queda celebra San Victorino con juegos para los más pequeños

La asociación La Queda de Arévalo ha organizado distintas actividades dentro del programa de las ferias y fiestas de San Victorino 2018. En concreto, el Parque Gómez Pamo de la capital de la Moraña acogerá el lunes 9 de julio unos juegos tradicionales para los más pequeños.
Fran Ramos, presidente de la asociación La Queda de Arévalo, explicó a esta redacción que para poder participar es necesario apuntarse desde las 11 horas y hasta las doce del mediodía, que es cuando darán comienzo las actividades.
Los juegos que han preparado están destinados a niños con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años. “Una de las novedades de este año es que hemos incorporado juegos para los más pequeños, desde los 2 hasta los 4 años”, avanzó Fran Ramos. Asimismo, los niños podrán inscribirse con un máximo de dos juegos dentro de su categoría. La jornada finalizará con una gymkana, dirigida a niños con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, en la que podrán ganar premios. Desde la organización piden a los padres que dejen jugar a los niños sin fomentar la competición, ya que el objetivo principal es que se diviertan.  
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...