La Peña Taurina Arevalense ha organizado, un año más, el concurso de fotografía taurina que este año cumple su vigésima edición. Las fotografías podrán presentarse hasta el 18 de agosto y deberán estar referidas solo y exclusivamente a los espectáculos taurinos celebrados durante las Fiestas San Victorino 2018.
Se ha establecido un primer premio dotado con 250 euros, 125 euros para el segundo clasificado, y 75 euros para el tercer premiado, además de un diploma para todos ellos. En este sentido, Pelayo García, presidente de la Peña Taurina Arevalense, aseguró que el objetivo es retratar a través de una fotografía algún momento que se relacione con los festejos taurinos de San Victorino.
Los trabajos podrán presentarse en Confecciones Álvarez o Calzados Óscar, acompañadas de los datos personales en un sobre cerrado. Además cada concursante podrá presentar un máximo de 10 fotografías. En la pasada edición se presentaron más de 70 trabajos, aunque Pelayo García destaca que cada año la calidad va aumentando.