Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La carrera de obstáculos en casa recauda 1.060€ para dos asociaciones

La carrera de obstáculos en casa recauda 1.060€ para dos asociaciones

Uno de los ejercicios que animaron a realizar en la carrera. / lub Deportivo Monkey Ropes.
El Club Deportivo Monkey Ropes, que celebró el sábado 9 de mayo la carrera de obstáculos en casa bajo el título ‘Contravirus Race OCR’, ha recaudado 1.060 euros para la asociación Autismo de Ávila y a ‘Juntos para Jugar’, de tal forma que cada una de ellas ya ha recibido 530 euros. Esta prueba solidaria, sin carácter competitivo, proponía un circuito con diferentes ejercicios que se podían adaptar al nivel de cada participante.
De esta forma y desde las 10:30 horas se realizaron directos en Instagram y Facebook. Ángel Rivas Arroyo, miembro del Club Deportivo Monkey Ropes, ha señalado que de los 241 inscritos fueron unos 70 los que participaron en la carrera, que contó con un total de 30 ejercicios con diferente número de repeticiones cada uno. “Algunos se hacían con obstáculos varios como desplazarse encima de una toalla haciendo movimiento de oruga o trepar la toalla para simular subir por una cuerda”, apuntó Ángel Rivas.
Al respecto, desde el Club Deportivo Monkey Ropes recuerdan que si bien una carrera de obstáculos normal consiste en correr con obstáculos de todo tipo, en este caso se sustituyó la carrera por ejercicios aeróbicos, además de una serie de ejercicios. Asimismo y durante la tarde del domingo se efectuó el sorteo de todos los productos donados por los colaboradores para el evento, cuya entrega a los afortunados se hará esta semana. Desde Monkey’Ropes agradecen la ayuda prestada por los colaboradores, medios de comunicación y de todos los participantes.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...