Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nublado intenso
Jesús Caro pide unas primarias transparentes, limpias y sin engaños

Jesús Caro pide unas primarias transparentes, limpias y sin engaños

El candidato a la secretaría general del PSOE de Ávila, Jesús Caro. / PSOE Ávila.
El candidato a la secretaría general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha respondido a las declaraciones realizadas por la otra candidata a las primarias, Leticia Sánchez del Río, quien le acusaba de haber ocultado información sobre sus actividades.
Tras subrayar que su actividad económica, fiscal, laboral y social "siempre ha sido transparente", Jesús Caro ha pedido a Leticia Sánchez que deje de ensuciar su imagen y de mentir a la militancia, a los socialistas y a los abulenses sobre su actividad laboral y fiscal.
Jesús Caro ha señalado que nunca ha ocultado información de ningún tipo y que su objetivo siempre es conseguir lo mejor para Ávila y los abulenses en todas las instancias. También ha apuntado que ha cumplido con la legalidad y con todas las obligaciones en todo momento, como así lo ha demostrado el director de la Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes, José Javier Ballarin Iribarren, en un escrito en el que se indica que no deben declararse todas las actividades ejercidas en dicho periodo, sino únicamente las que entren en alguna de las siguientes descripciones: las que hayan producido ingresos económicos, o las que puedan condicionar la actividad política del parlamentario”. 
Además, el letrado de las Cortes añade en su escrito que, tras toda la documentación que ha presentado en los últimos 7 años, toda la actividad de Caro es correcta ya que “no se han generado ingresos de la actividad, por lo que no resulta obligatoria su declaración” y, en cuanto a la repercusión con su actividad política “no resulta una actividad condicionante, por lo que tampoco resulta necesaria u obligada su inclusión en la Declaración de Intereses Económicos”.
Por todo ello, Caro ha pedido a Leticia Sánchez que se deje de ensuciar su imagen ante las graves acusaciones que se han vertido sin ningún tipo de verificación. “Si Leticia Sánchez considera que he incumplido con mis obligaciones fiscales, con incompatibilidades o ilegalidades, tendría que denunciarlo a los organismos que regulan e inspeccionan mis actividades, pero esto no hace más que ensuciar mi imagen en unas primarias que, desearía, se celebrasen de forma transparente, limpia y sin mentiras ni engaños”.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...