Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

0°C
Nubes dispersas
Dos detenidos por daños en vehículos y mobiliario urbano en Arévalo

Dos detenidos por daños en vehículos y mobiliario urbano en Arévalo

Destrozos en un vehículo en Arévalo, / Guardia Civil Ávila.
La Guardia Civil ha detenido en Arévalo a dos hombres por causar destrozos en vehículos y mobiliario urbano en la capital de La Moraña. Los hechos ocurrieron a las 23:20 horas, del viernes 15 de febrero, cuando la Guardia Civil de Arévalo fue requerida en un bar ya que dos varones estaban alterando el orden en ese establecimiento.
Los agentes comprobaron que estas dos personas se encontraban con claros síntomas de embriaguez y en un estado violento, además de no haber abonado el pago de sus consumiciones y causar malestar entre los clientes. Por este motivo, la Guardia Civil les invitó a abandonar el lugar, informándoles de que si no lo hacían se procedería a interponerles una denuncia por alterar del orden público. 
Tras abandonar el establecimiento, la Guardia Civil continuó en alerta por la zona con la intención de observar la conducta de ambos. Minutos después se tiene conocimiento de que en un parking urbano estos dos individuos habían propinado golpes a todo lo que había a su paso ocasionando daños, tanto en los vehículos estacionados como en mobiliario urbano.
Finalmente, tras ser sorprendidos in fraganti los agentes procedieron a su detención por supuestos delitos de daños. Asimismo, se interpuso una denuncia administrativa por alteración del orden público y tenencia de arma blanca, al portar una navaja y un bastón de punta metálica y afilada, el cual simulaba ser madera y con el cual habían causado los destrozos. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...