Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
Cuenta atrás para la quinta edición de la Feria de Abril de Arévalo

Cuenta atrás para la quinta edición de la Feria de Abril de Arévalo

Celebración de la Feria de Abril en ediciones anteriores. / Asociación La Queda de Arévalo.
La quinta edición de la Feria de Abril de Arévalo llegará este fin de semana, los días 26, 27 y 28 de abril, a la capital de La Moraña. Precisamente, una de las novedades es que la Feria de Abril este año se celebrará durante tres días. Se trata de un evento organizado por la asociación cultural La Queda, en colaboración con la academia de baile de Eva Gordón. 
El completo programa de actividades de la Feria de Abril dará comienzo, el viernes 26 de abril, con el encendido del alumbrado y la actuación del grupo Abandolaos. Continuarán el sábado 27 de abril con un concurso de tortillas de patata, a partir de las 12:30 horas. Dos horas más tarde tendrá lugar una comida campera en el pinar de la Plaza de toros. Ya por la tarde comenzarán las actuaciones de la academia de baile de Eva Gordón, para pasar después a celebrar el concurso de sevillanas de adulto. 
Destaca la actuación musical de Sal Gorda, el sábado, y de Miriam Ferreruela y Patricia San José el domingo. Fran Ramos, presidente de la asociación cultural La Queda, se mostró satisfecho por el programa que han elaborado este año, que incluye actividades para todos los públicos. 
Para la mañana del domingo se espera un gran ambiente flamenco con la concentración de caballistas y la misa rociera en el pinar. Tras la romería, los asistentes disfrutarán de una paella popular. Para ello, será necesario adquirir los correspondientes tickets al precio de cinco euros, que se podrán obtener en los establecimientos colaboradores. Con la compra del ticket se entrará en el sorteo de dos carros de la compra valorados en 100 euros cada uno. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...