El sorteo de La Primitiva celebrado ayer jueves, 17 de febrero, ha validado en Ávila un premio de 1.400.000 euros. Se trata de un boleto acertante de primera categoría, con seis aciertos, que ha sido validado en la Administración de Loterías número 8, de Ávila, conocida como Clarisa, sita en la Plaza de Santa Ana, nº 2. Este boleto validado en Ávila es el único premiado de primera categoría de España. La combinación ganadora fue la formada por los números 4, 5, 13, 16, 26 y 29.
En este jueves, ningún acertante consiguió el premio de categoría especial, es decir, los seis aciertos con el reintegro, por lo que el bote se acumula. De esta forma, un único acertante de primera categoría con categoría especial (seis aciertos y reintegro) podría ganar 4.900.000 euros en el próximo sorteo de La Primitiva.
Desde la Administración, Clarisa Díaz nos confesaba que es la primera vez que conceden un premio de más de un millón de euros. Antes de éste, han otorgado un premio de ‘Euromillones’ de 150.000 euros y un segundo Premio de la Lotería Nacional.