Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nubes dispersas
Un incendio en un patio agrícola moviliza a los madrigaleños

Un incendio en un patio agrícola moviliza a los madrigaleños

Incendio en Madrigal ayer./ Rufino González
En la jornada de ayer, Madrigal vivió un incendio en un patio agrícola. Las llamas se originaron en torno a las 19 horas y fueron los propios vecinos los que alertaron a la Guardia Civil y al Servicio de Emergencias 112.
Los madrigaleños fueron los encargados de extinguir este incendio gracias a las bocas de riego municipales, por lo que finalmente se canceló el envío de los Bomberos de Ávila. Al lugar acudió la Guardia Civil y los Bomberos de la Mancomunidad.  Se desconocen, hasta el momento, el origen de las llamas, que llegaron a ser de dos metros de altura.
Nuevamente, la alcaldesa de la localidad, Ana Zurdo, considera “excesivo” el tiempo que tardan en llegar los bomberos de la capital abulense y pide actuaciones para que, ante estos hechos, los especialistas en la extinción de incendios puedan llegar de forma rápida a Madrigal de las Altas Torres. Una petición a la que también se adhieren los regidores de otros municipios morañegos. 
Otra incidencia a la misma hora
Este incendio coincidió a la misma hora con la llegada de un helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias 112 para asistir a una persona que había sufrido un infarto. Fue a las 19:15 horas cuando el helicóptero aterriza en las calles de Madrigal para trasladar a un varón de 40 años aproximadamente, según nos hacen llegar algunos vecinos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

AFERD-web
Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de Ávila piedras con su...
hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-1
Según los datos aportados hoy martes, 27 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Langa-fiesta-web
El pasado sábado, 24 de septiembre, se ha celebrado en Langa la Fiesta de los Barrios. Desde las 17 horas,...