Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

2°C
Nubes dispersas
Cuatro heridos de diversa consideración en un accidente en Sanchidrián

Cuatro heridos de diversa consideración en un accidente en Sanchidrián

Imagen de los vehículos accidentados./ Emergencias Ávila
Una llamada atendida por el Centro de Emergencias de Castilla y León en torno a las 14:30 horas alerta de un accidente a la altura del kilómetro 3 de la CL-507, en el término municipal de Sanchidrián. Los testigos indican que dos turismos chocaron frontalmente y solicitaron la asistencia para varias personas heridas, de las cuales dos de ellas se encontraban atrapadas en uno de los vehículos. Los coches implicados son un Seat León y un Volvo.
Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil, Bomberos de Ávila, Ambulancia de Soporte Vital Básico, una unidad medicalizada de urgencias y un helicóptero de Sacyl. 
El personal sanitario trasladó a cuatro personas, una mujer de 53 años en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico de Salamanca, y un varón de 57 años y una mujer de 55 en ambulancia de soporte vital básico, y un varón de 54 años, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Ávila.
Según fuentes sanitarias, dos de los heridos se encuentran con heridas leves y han sido dados de alta, y los otros dos tienen un pronóstico reservado.
La carretera quedó cortada durante varios minutos debido a que ambos vehículos quedaron obstaculizados en medio de la vía.
Según fuentes cercanas a los heridos, el accidente se produjo cuando el coche Volvo circulaba por la vía cuando el Seat León se incorporó a la carretera por un camino de una urbanización. El Coche Volvo frenó y esquivó al otro vehículo que se incorporaba aunque no pudo evitar la colisión. Fuentes policiales ya están investigando el suceso.
Los ocupantes del vehículo Volvo son naturales de Pajares de Adaja y los del vehículo Seat León de Sanchidrián.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...