Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Pocas nubes
Tres robos en la misma noche en Orbita

Tres robos en la misma noche en Orbita

Orbita.
En la madrugada de ayer jueves se produjeron varios robos en el municipio morañego de Orbita. Los ladrones accedieron a dos viviendas y a una nave agraria, de donde se llevaron un vehículo y diverso material agrario. Los tres inmuebles están situados en la misma calle. 
Aitor García es el agricultor propietario de la nave que ha recibido la visita de los cacos y explica que “los ladrones accedieron a la nave por un corral y forzaron las puertas desde dentro para llevarse un todoterreno pick up blanco y una máquina de limpiar a presión así como diversas herramientas agrarias”.
El vehículo robado, que era de otro vecino de Orbita, aún no está valorado. Las herramientas sustraídas tendrían un valor de 700 euros.
Los ladrones a su paso dejaron diversos destrozos. “Según se iban, tiraron diversos objetos, el vehículo estaba cargado de plantas y las han tirado al suelo, junto con los azadones”. Añade que “el gps del tractor también fue robado y lo han tirado, o se cayó, durante la huida, al igual que diversa documentación que tenía en su interior en el vehículo”. 
Según explica este agricultor, se han encontrado huellas y unos botes de refresco en la nave, que se ha llevado la Guardia Civil para investigar los hechos.
Este agricultor recuerda que el año pasado en el municipio se produjeron varios robos de generadores de regadío y de útiles y que incluso miembros del grupo ROCA de la Guardia Civil ofrecieron una charla.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Revuelta-WEB
La Revuelta de la España Vaciada ha convocado para el próximo sábado, 8 de octubre, un nuevo ‘Yo paro por...
ASPACE
Hoy, 6 de octubre, es el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, por tanto, ASPACE Ávila se va a movilizar...
2022-10-05 (2)
Uno de los personajes más celebres de Arévalo es el poeta, dramaturgo y traductor Eulogio Florentino Sanz. El profesor e...