Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

3°C
Nubes dispersas
Señales que marcan casas susceptibles de ser robadas

Señales que marcan casas susceptibles de ser robadas

Algunas de las señales que usan para marcas las casas
La Policía Nacional ha dado a conocer algunas marcas que utilizan los delincuentes para designar viviendas vacías y así facilitar los robos en ellas.
Se trata de sencillas señales. Concretamente, suelen utilizar pequeños pedazos de plástico o cartón, que introducen en el hueco que queda entre la puerta y el marco. Si esta señal ha caído al suelo, saben que los dueños han regresado a su hogar, pero si por el contrario, este ‘testigo’ continúa en su lugar, quiere decir que nadie ha entrado en la casa y por tanto la vivienda se encuentra vacía. 
Si bien Ávila se encuentra entre las ciudades más seguras del país y la tasa de robos con fuerza en viviendas ha disminuido según la Policía Nacional, los agentes hacen un llamamiento sobre este método para que nos mantengamos alerta. Recuerdan que debemos llamar inmediatamente al 091 en caso de encontrar una de estas marcas, o si tenemos cualquier indicio sospechoso.  
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...