Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Nuevo Amanecer participará en la gala de Ayúdanos a Ayudar

Nuevo Amanecer participará en la gala de Ayúdanos a Ayudar

Imagen de archivo, de una gala pasada de Ayúdanos a Ayudar.
La asociación Ayúdanos a Ayudar de Arévalo va a celebrar su tradicional gala prenavideña el día 16 de diciembre. Como en los últimos años habrá dos sesiones: una infantil a las cinco de la tarde y la de los mayores  a las ocho de la tarde.
Este año la novedad es que los niños de la asociación Nuevo Amanecer van a participar con un baile. Se espera que lo hagan en ambas galas, aunque está por confirmar. Su actuación, como todas las demás, se llevará a cabo en el escenario del cine teatro Castilla de Arévalo. Francisco León, presidente de la asociación, explicaba que esta intervención será especialmente emotiva.
Otro de los alicientes para los asistentes a la gala será el sorteo de una camiseta del FC Barcelona que está firmada por Messi, Neymar y Suárez. 
El precio de la entrada a la gala es de tres euros y da derecho a participar en los sorteos que se celebren entre las actuaciones. Todo ello con la intención de recaudar el mayor número de dinero posible para echar una mano a las distintas ongs de la comarca de la Moraña.
Ayúdanos a Ayudar sigue recogiendo tapones para diferentes proyectos y mostrando su apoyo a varias familias en riesgo de exclusión social.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

HUMEDAL EL OSO
La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha instalado, a través del proyecto Life IP Duero, dos webcam con emisión en...
Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...