Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Nublado intenso
Los más pequeños se convierten en periodistas por un día en la Feria de Arévalo

Los más pequeños se convierten en periodistas por un día en la Feria de Arévalo

Dos niños participan en el taller 'Periodistas por un día'. / Radio Adaja.

Durante la presente edición de la Feria de Muestras de Arévalo, desde donde Radio Adaja está emitiendo estos días, hemos preparado además de una programación especial, diversas charlas y talleres para todos los públicos.

En la mañana de hoy sábado 30 de abril, el stand de Radio Adaja acogió un taller infantil de acreditaciones ‘Periodistas por un día’, organizado por la asociación cultural La Queda y Radio Adaja.

Los más pequeños realizaron, en primer lugar, su propia acreditación de prensa escribiendo su nombre y coloreándola. Después, en grupos de tres, fueron pasando por los micrófonos de Radio Adaja.

De esta forma, un total de 8 niños con edades comprendidas entre los 3 y los 9 años respondieron a las preguntas realizadas por el director de Radio Adaja, Javier Andrés. Los más pequeños también adivinaron algunas de las canciones de sus películas favoritas como Frozen, La Bella y la Bestia o Encanto. Posteriormente, y micrófono en mano, entrevistaron a los visitantes que pasaban por los distintos stands.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...