Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nubes dispersas
Periodicidad anual y una sede menos, posibles cambios de la Feria de Muestras de Arévalo

Periodicidad anual y una sede menos, posibles cambios de la Feria de Muestras de Arévalo

El alcalde de Arévalo, Francisco León, en el stand de Radio Adaja.

La XLII Feria de Muestras de Arévalo, que abría de nuevo sus puertas el pasado viernes 29 de abril tras tres años sin celebrarse, afronta hoy domingo su tercer día de apertura. En este sentido el alcalde de Arévalo, Francisco León, ha vuelto a reiterar la idea de que esta feria pueda volver a celebrarse de forma anual.

“Se expondrá en el Pleno del Ayuntamiento de Arévalo. Mi pensamiento es hacerlo anualmente porque creo que dos años sería perder el ritmo que pienso que tiene que tener una feria”, ha apuntado.

Hay que recordar que, como novedad, el Ayuntamiento de Arévalo que organiza el evento ha habilitado en esta ocasión tres sedes diferentes. “Queríamos que todo Arévalo viviera la Feria de Muestras, que se expandiera por toda la ciudad. Además la separación de las carpas ha estado condicionada por la situación de pandemia, ya que queríamos evitar aglomeraciones”, detalla.

De esta forma frente al Frontón Municipal se ha habilitado una carpa que acoge los expositores de la parte Institucional –Turística. “Es la primera vez que se reúnen tantas ciudades y pueblos enseñando sus atractivos turísticos. La idea que tenemos es que esta carpa vaya creciendo”, subraya.

Por su parte, los expositores comerciales se ubican en el Frontón Municipal de Arévalo mientras que en el recinto ferial del Parque Vellando se ubica la sede de Automoción y Maquinaria Agrícola. “Considero que la parte institucional sí que debe estar separada de la otra, pero habría que estudiar no separar los otros dos”, señala.

La Feria de Muestras de Arévalo tendrá un horario de 11:30 a 14:30 y de 17 a 21:30 horas. La clausura será el lunes 2 de mayo a las 21:30 horas.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...