Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Nublado
La plaza de Toros de Arévalo, escenario de varias exhibiciones

La plaza de Toros de Arévalo, escenario de varias exhibiciones

Exhibición de canes en la plaza de Toros de Arévalo. / Radio Adaja.

En el marco de las actividades programadas con motivo de la XLII Feria de Muestras de Arévalo, la plaza de Toros de la capital de La Moraña acoge los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo varias exhibiciones.

Estos eventos, organizados por el Consistorio arevalense, han dado comienzo en la tarde de este sábado 30 de abril a las 18 horas. En concreto, los asistentes han podido disfrutar en una tarde soleada y con buenas temperaturas de una exhibición de canes del ejército a cargo del Teniente Coronel Curt del Centro del Centro Militar de Cría Caballar de Ávila. Una exhibición que ha encantado a mayores y pequeños.

De cara a mañana domingo, 1 de mayo, la Plaza de Toros de Arévalo acogerá a las seis de la tarde una exhibición de perros contra la violencia de género a cargo del cuidador Ángel, del centro canino Toisacan de Sanchidrián. Y el 2 de mayo, también en la Plaza de Toros a 18 horas, se podrá ver una exhibición Raly Angel Domenec.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...