Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Despejado
Llega esta noche el concierto anual de la Coral Campo de Pajares

Llega esta noche el concierto anual de la Coral Campo de Pajares

Coral Campo de Pajares.
Pajares de Adaja finaliza mañana sábado, 1 de septiembre, las actividades programadas dentro de su Verano Cultural, que se vienen desarrollando desde el pasado 9 de agosto. Hoy viernes, 31 de agosto, celebrarán a partir de las 22:30 horas, en el Centro Social-Bar del Ayuntamiento de Pajares de Adaja, el concierto anual de la Coral Campo de Pajares. 
Luis González Robledo, director de la Coral Campo de Pajares, nos explicaba esta mañana que tienen preparadas versiones de éxitos ya consagrados, habaneras, boleros, música folklórica y otros estilos. Este año, incluirán canciones que tuvieron éxito en el concierto anual del verano 2017, aunque uno de sus platos fuertes son las novedades, puesto que, según nos adelantan, sorprenderán mucho al público.
La Coral Campo de Pajares es una agrupación de 23 componentes que tienen un repertorio de 40 canciones, de las cuales en este concierto interpretarán 17. El evento tiene una duración prevista de una hora y media.
Además del rico repertorio de canciones que nos traen esta noche, el director de la Coral, presentará cada canción y hará un breve comentario sobre ellas. 
La Coral Campo de Pajares nacía en 2016 con la idea de complementar las agrupaciones y las actividades culturales que ya se habían consagrado en la localidad morañega. Ensayan tres días a la semana, dos horas al día, durante los meses de verano. Hasta el momento, han realizado dos conciertos anuales, a los que hay que sumar el de este año.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...