Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

22°C
Despejado
El grupo 5+1 pone el punto y final mañana al Verano Cultural pajariego

El grupo 5+1 pone el punto y final mañana al Verano Cultural pajariego

Actuación de magia del Grupo 5+1 en Laguna Rodrigo. / Segundo García.
Continúan las actividades del Verano Cultural de Pajares de Adaja. Como colofón de este año, el grupo de teatro pajariego 5+1 ha organizado para mañana sábado, 1 de septiembre, un espectáculo multidisciplinar en el que disfrutaremos de una pequeña actuación musical de Rodrigo García y Marianela Robledo, continuando con humor y el espectáculo de magia a cargo de Maite Fernández y finalizarán representando el sainete ‘Cosas normales de gente normal’. El acto se celebrará a las 22:30 horas en el Centro Social-Bar del Ayuntamiento de Pajares de Adaja. 
Segundo García, coordinador del grupo 5+1, nos explicaba que se trata de “un sainete de 25 minutos de duración cuyo único objetivo es hacer reír a la gente, que no sabemos si es políticamente correcto o incorrecto lo que dicen o no los personajes, si está bien dicho o no, pero que no lleva ninguna connotación política, económica, cultural o de género; lo que pretendemos es hacer pasar un buen rato al público y disfrutar también nosotros de la actuación”.
Ya han recorrido algunos municipios de la zona representando el sainete ‘Cosas normales de gente normal’. La obra se estrenaba el pasado 10 de agosto en Villanueva de Gómez y el 15 de agosto repetían la experiencia en la localidad segoviana de Laguna Rodrigo, con gran éxito de participación. “Aunque sea la misma obra, es como si cada vez que actuamos fuera distinta, como si la estrenáramos todos los días, puesto que aunque es una obra que hemos ensayado mucho, siempre hay espacio para la improvisación” reconocía Segundo García. 
Tras finalizar las actividades integradas dentro del Verano Cultural en Pajares de Adaja, comenzarán los eventos programados para las fiestas en honor a la Virgen de Rivilla, durante los fines de semana del 1 y 2, y del 7 al 9 de septiembre.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...