Pajares de Adaja finalizó este fin de semana las actividades programadas dentro de su Verano Cultural, que se venían desarrollando desde el pasado 9 de agosto. De esta forma, el pasado viernes 31 de agosto se desarrolló el concierto anual de la Coral Campo de Pajares.
El Centro Social del Ayuntamiento de Pajares, lleno para la ocasión, ha sido el escenario de la actuación de la Coral, que ofreció a los asistentes versiones de diferentes estilos, como habaneras, boleros y folclore, entre otros.
La Coral Campo de Pajares está formada por 23 personas y cuenta con un repertorio de 40 temas, de los que se interpretó una quincena en el concierto de este fin de semana, encargándose el director, Luis González Robledo, de presentar y realizar un breve comentario de cada uno de ellos.
La Coral Campo de Pajares nacía en 2016 con la idea de complementar las agrupaciones y las actividades culturales que ya se habían consagrado en la localidad morañega. Ensayan tres días a la semana, dos horas al día, durante los meses de verano.