Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
Pajares de Adaja se vuelca con el concierto anual de la Coral Campo de Pajares

Pajares de Adaja se vuelca con el concierto anual de la Coral Campo de Pajares

Concierto anual en Pajares de Adaja. / PSOE Ávila.
Pajares de Adaja finalizó este fin de semana las actividades programadas dentro de su Verano Cultural, que se venían desarrollando desde el pasado 9 de agosto. De esta forma, el pasado viernes 31 de agosto se desarrolló el concierto anual de la Coral Campo de Pajares.
El Centro Social del Ayuntamiento de Pajares, lleno para la ocasión, ha sido el escenario de la actuación de la Coral, que ofreció a los asistentes versiones de diferentes estilos, como habaneras, boleros y folclore, entre otros.
La Coral Campo de Pajares está formada por 23 personas y cuenta con un repertorio de 40 temas, de los que se interpretó una quincena en el concierto de este fin de semana, encargándose el director, Luis González Robledo, de presentar y realizar un breve comentario de cada uno de ellos.
La Coral Campo de Pajares nacía en 2016 con la idea de complementar las agrupaciones y las actividades culturales que ya se habían consagrado en la localidad morañega. Ensayan tres días a la semana, dos horas al día, durante los meses de verano. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...