Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Langa celebra el domingo la fiesta de Nuestra Señora de las Candelas

Langa celebra el domingo la fiesta de Nuestra Señora de las Candelas

Nuestra Señora de las Candelas con los dulces / Roberto López
El municipio morañego de Langa acoge sus fiestas en honor a Nuestra Señora de las Candelas este domingo, 2 de febrero, durante todo el día.
Esta festividad comenzará a las 11:30 horas con la apertura de la Iglesia para que los langueños lleven los dulces que deseen donar. Posteriormente, a las 13 horas, tendrá lugar la procesión, bendición de velas y de los pasteles. A continuación se celebrará la Santa Misa en honor a la Virgen de las Candelas, en la que se prevé que se acerquen cerca de 220 personas.
Clara Isabel Sáez, alcaldesa de Langa, ha comentado que es un día muy festivo y valorado por todos los vecinos de Langa. “Es una Virgen muy dulce por las ofrendas que se le realizan, todo son postres y dulces, los cuales se venden en unas rifas y con el dinero recaudado lo invertiremos en las mejoras de la Iglesia”, añadía Clara Isabel.
El sorteo de los dulces donados tendrá lugar a las 16:30 horas, en el cual se espera que se entreguen más de 200. Una vez finalice, los voluntarios colgarán la lista de los ganadores en la puerta de la Iglesia para que recojan los regalos.
El municipio de Langa está preparando sus carnavales, que llegarán este mes de febrero y que también ha acogido bastante aceptación en años anteriores.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...