Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
Dos días de fiesta para celebrar Santa Águeda en Madrigal

Dos días de fiesta para celebrar Santa Águeda en Madrigal

La mayoría de los pueblos de nuestra provincia y de nuestra comarca morañega celebran en los próximos días Santa Águeda. En concreto, Madrigal de las Altas Torres se sumará a esta festividad el martes 4 y el miércoles 5 de febrero.
Los festejos arrancarán el próximo martes con un recorrido con la charanga por las calles de la localidad, a partir de las 17:30 horas. Ana Isabel Zurdo, alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, ha avanzado que la tradición es la invitación en las casas de cada Águeda, integrantes de la asociación de mujeres que celebra esta festividad.
Ya por la tarde, a las 20:30 horas, se repartirá chocolate con bizcochos en el pub Vaivén. “Dependiendo del tiempo que haga nos reuniremos unas 100 personas el próximo martes 4 de febrero”, avanzó Ana Isabel Zurdo. Ya de cara al miércoles, 5 de febrero, le llegará el turno a los festejos religiosos, con la misa en la iglesia de San Nicolás de Bari, seguida de procesión. Para finalizar se ofrecerá un vino español en el salón de alcaldes del Ayuntamiento.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...