Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La vía que une Muñico y Ortigosa de Rioalmar, cortada por obras

La vía que une Muñico y Ortigosa de Rioalmar, cortada por obras

Archivo
El lunes 4 de julio se cortará la carretera AV-120 en el tramo comprendido entre Ortigosa de Rioalmar y Muñico hasta el día 8 de julio, porque la Junta va a hacer obras. Con un presupuesto de 40.000 euros, la administración regional tratará de paliar los daños que sufre esta vía.  
El corte de la carretera se señalizará mediante carteles de obra en el acceso a la carretera AV-120, desde la AV-110 en Muñico y desde la N-110 en Muñana. También se avisará en la salida de San Juan del Olmo en sentido Muñico y en la del casco urbano de Ortigosa de Rioalmar en sentido Muñico.
Para facilitar el transporte se propondrá un recorrido alternativo por la carretera AV-P-612, de AV-110 por Sanchorreja a la AV-P610, y por la vía que une dicha carretera con el núcleo urbano de Muñana por Balbarda. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Los Águila Edu
El secretario general del PSOE abulense sostiene que «frente al revuelo y el ánimo de crear incertidumbre, la inversión del...
CARTEL TOSCA
Con motivo de la festividad de la Virgen de las Angustias -patrona de la ciudad de Arévalo-, el próximo jueves,...
IMAGEN PROYECTO
Un total de 45 mujeres, 15 por cada una de las localidades de Las Navas del Marqués, Cebreros y La...