Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nubes dispersas
La Queda organiza varias actividades para las fiestas de San Victorino en Arévalo

La Queda organiza varias actividades para las fiestas de San Victorino en Arévalo

Extracto cartel

La asociación cultural La Queda de Arévalo ha organizado varias actividades dentro del programa de Ferias y Fiestas de San Victorino. Para los dos domingos de ferias, 3 y 10 de julio, prepararán las tradicionales sopas de ajo y chocolate que repartirán después del encierro.

Fran Ramos, presidente de La Queda, señala que vuelven con muchas ganas y mucha ilusión. Añade que siempre agotan las existencias y que les conocen en toda la comarca por esta preparación.

El lunes, 4 de julio, retomarán los juegos tradicionales para los más pequeños. Comenzarán al mediodía en el Parque Gómez Pamo y están dirigidas para niños de 2 a 12 años. La inscripción es gratuita y se ha de realizar una hora antes del comienzo de la actividad.

Respecto a la actividad ‘Solsticio de Verano’, celebrada el pasado 24 de junio en Arévalo, el presidente comenta que salió todo perfecto “una noche mágica. La gente estaba encantada de ver cómo lucían las 400 velas y la hoguera en la Plaza de la Villa”.

La Queda está organizando la Semana Cultural para el mes de agosto. Comenzarán con un campamento infantil el 27 de agosto con talleres para enseñar cómo se vivía antiguamente y salidas culturales. El 31 de agosto se realizará una yincana infantil y el 1 de septiembre será para los adultos. Para finalizar, el 2 y 3 de septiembre, recrearán un pasadizo del terror.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...