Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Despejado
El ciclismo vuelve a las calles de Arévalo con el trofeo Ferias y Fiestas

El ciclismo vuelve a las calles de Arévalo con el trofeo Ferias y Fiestas

Avenida Emilio Romero

Después de tres años por el parón de la pandemia, el ciclismo vuelve a recorrer las calles de Arévalo. El trofeo ‘Ferias y Fiestas’ alcanza su LXX edición y se celebrará el próximo 4 de julio, a las 17 horas. La carrera está organizada por el Club Ciclista Arevalense y la categoría es Élite-Sub 23, tanto masculina como femenina, por lo que los participantes tienen que estar federados.

Juan Gómez, presidente del Club Ciclista Arevalense, indica que la carrera recorrerá 143 kilómetros en tres circuitos. Tanto la salida y la meta será en la Avenida Emilio Romero de Arévalo. Nos indica que el primer recorrido partirá de Arévalo a las localidades de Constanzana, Villanueva de Gómez, Nava de Arévalo y Arévalo. El segundo volverá a partir desde Arévalo para llegar a las localidades de Nava de Arévalo, Noharre, Langa y Villanueva del Aceral, donde volverán hasta Arévalo. El tercero llegará hasta Nava de Arévalo para volver a Arévalo, donde finalizará en la Avenida Emilio Romero.

Los tres recorridos irán por el casco urbano ya que “los adoquines hacen mucha mella en los ciclistas, hace la carrera más dura. Sobre todo la subida al puente Medina”, señala Juan. Se ha diseñado de esta forma para pasar el mayor número de veces posible por Arévalo.

Calculan que la prueba durará aproximadamente tres horas y media. El ganador se llevará 200€. Los 30 primeros clasificados también obtendrán un premio. De momento hay 40 inscritos.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...