Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Despejado
La plataforma Arco Ávila organiza la carrera por la diversidad el 16 de julio

La plataforma Arco Ávila organiza la carrera por la diversidad el 16 de julio

Extracto cartel

El próximo 16 de julio, en Ávila, se celebrará la carrera por la diversidad organizada por la plataforma Arco Ávila. A las 10:30 horas los corredores saldrán desde el Paseo del Rastro y a las 11 horas lo harán los andarines. El recorrido es de 4,5 kilómetros y finalizará en la Plaza de Santa Teresa. La categoría es única y hombres y mujeres competirán por separado. Las inscripciones se pueden realizar a través de la plataforma Arco Ávila, en su perfil de Instagram @arcoavilalgtbiq y en la tienda Atmósfera Sport, situada en el Paseo de Nuestra Señora de Sonsoles, número 1, en Ávila.

Héctor Colino, portavoz de la plataforma Arco Ávila, comenta que el objetivo es visibilizar a la gente del colectivo y darle inclusión en la vida cotidiana de los abulenses.

Por la noche, a las 20 horas, realizarán una entrega de premios. Los ganadores de la carrera serán galardonados y también se hará un reconocimiento a figuras públicas que llevan a cabo “una gran labor por el colectivo LGTBI”, añade Colino.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...