Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La ONCE deja un premio de 10.000 euros en Ávila

La ONCE deja un premio de 10.000 euros en Ávila

Juego del 'Súper Once'. / ONCE.
La ONCE ha repartido 10.000 euros en Ávila con el juego del ‘Súper Once’, en el sorteo celebrado ayer lunes 16 de diciembre. Antonio López Mahillo, vendedor de la ONCE, es quien ha llevado la suerte a la capital con el boleto del ‘Super Once’ premiado. Por el momento desconoce quién ha sido el ganador de este premio, aunque cree que ha recaído en alguna persona de la capital abulense.
Antonio López Mahillo, que ejerce su actividad laboral en la plaza de Santa Teresa, ha destacado que se trata de un juego dinámico en el que se pueden ganar hasta 10 millones de euros.
“El Súper Once es un producto formado por una matriz de 80 números, numerados del 1 al 80, y consiste en elegir entre 5 y 11 números de la matriz siendo su orden indiferente”, explicó Antonio López. Previa celebración de un sorteo se obtendrá una combinación ganadora formada por 20 números de los 80. Los sorteos de ‘Súper Once’ se celebran dos veces al día todos los días.
En los cinco años que lleva ejerciendo su labor como vendedor de la ONCE en la capital abulense, Antonio López ha entregado numerosos premios como los 15.000 euros en el sorteo de otro ‘Súper Once’ del 13 de noviembre.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...