Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La gala de Ayúdanos a Ayudar recauda 2.496 euros en Arévalo

La gala de Ayúdanos a Ayudar recauda 2.496 euros en Arévalo

Gala solidaria en Arévalo. / ONG Ayúdanos a Ayudar.
La ONG ‘Ayúdanos a Ayudar’ de Arévalo y Comarca celebró el pasado sábado, 14 de diciembre, la duodécima edición de la gala solidaria con gran éxito de participación en los dos pases, el infantil y el de adulto. Según han avanzado desde la organización, la recaudación total asciende a 2.496,80 euros gracias a la venta de entradas, con el mercadillo solidario y donativos.  
En la gala infantil, los asistentes disfrutaron de la actuación de 16 grupos y más de 50 jóvenes artistas con las actuaciones del Club de Taekwondo Chitae, Abula Gym de Ávila, el colegio Amor de Dios y el Chiquicentro. También participaron el grupo de baile de Lita Muñoz, el grupo de Gimnasia Rítmica del AMPA de los Arévacos, así como el Grupo de Danzas Orientales Zahir de Tiñosillos, el dúo de bailarines Camila y Javier, Arsenio el mago, el grupo de baile Enigma y la Escuela Municipal de Música de Arévalo.
Y en la gala de adultos, se contó con la presencia de 80 artistas de 18 grupos diferentes, entre ellos la Escuela Municipal de Música de Arévalo, el grupo de baile de Lita Muñoz y el grupo Amanece, el chiquicentro, la Escuela de Folclore ‘Entre Ríos’, el Grupo Zumba del Castillo y Armusinme. Volvieron a actuar Camila y Javier, el grupo Enigma, además de Eva Gordón y Héctor, y por último Free Way.
Ambas galas finalizaron con el Himno de la Alegría. Como ya es tradicional se instaló el tradicional mercadillo solidario, en el que se recaudaron 613,80 euros, y se procedió a la rifa de objetos donados por más de 90 empresas. De esta forma en la gala infantil se repartieron 75 regalos, mientras que en la de adultos fueron un centenar.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...