Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

34°C
Despejado
La noche de las compras de Arévalo sumará 25 comercios

La noche de las compras de Arévalo sumará 25 comercios

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo, con la colaboración de algunos comercios de la ciudad, han organizado una nueva edición de ‘Arévalo Shopping Night’. La campaña comercial, creada para animar a la gente a realizar compras en un horario distinto, tendrá lugar el próximo viernes, 28 de abril, de 9 a 12 de la noche.
Thais García, técnico de la Cámara de Comercio de Arévalo, señaló a Radio Adaja que el objetivo de esta novena edición es “potenciar los comercios de la ciudad”. Los 25 establecimientos participantes harán sus propias promociones y una fiesta dentro de su propio comercio.  “De esta forma, se logrará atraer a la mayor clientela posible durante esas tres horas”, recalcó Thais García.
Desde que hace cuatro años, un comerciante de la capital de La Moraña propusiera la idea, cada primavera organizan una nueva edición de ‘Arévalo Shopping Night’. “Poco a poco se van animando, tanto los comercios como la gente”, apuntó.
Thais García confirmó que desde el principio el número de comercios participantes ha ido aumentado hasta estabilizarse hasta los 25 actuales. “Queremos que cada vez más comercios se animen, y hacer una campaña multitudinaria”, apuntó Thais García.
Concretamente, este año los establecimientos participantes son: Asun estética, Complementos y Moda Loana, Calzados González, Casa Duarte, Confecciones González, Confecciones Álvarez, Droguería Perfumería Suma,  Fotografía Gargón, Gil Novedades, Íntime, Joyería Antonio, Lencería Ana, Moda Infantil Little Yiyos, Moda Cero Siete, Moda y Complementos Mi Vestidor, Moda y Complementos Mis Caprichos, Moda Kliford, Moda Susana Sanz, Tu Boutique, peluquería Nueva Imagen, Naked y Zaphiro.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...