Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La Marcha de la Caridad de Cáritas llega este jueves a Ávila

La Marcha de la Caridad de Cáritas llega este jueves a Ávila

Cáritas Diocesana de Ávila está programando distintas actividades para conmemorar el Día de la Caridad que la Iglesia Católica celebra cada año, en esta ocasión bajo el lema ‘Tu compromiso mejora el mundo’. Como una de las novedades para este año, Cáritas de Ávila organizará, este jueves, 31 de mayo, la Marcha de la Caridad. Se trata de una marcha simbólica a pie en la que se pretende tanto visibilizad las distintas pobrezas que actualmente existen en nuestra sociedad. Jesús Gil, uno de los organizadores, nos comentaba que otro de los objetivos es reconocer la labor de todos cuantos luchan contra la pobreza.
Se ha elegido esta fecha para realizar la marcha porque aunque la celebración del Corpus Christi y el Día de la Caridad será el próximo domingo, es el jueves 31 cuando se conmemora dicha festividad. 
La marcha partirá mañana jueves, a las 21:45 horas de la explanada del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, para dirigirse hacia el monumento de Los Cuatro Postes. Será en torno a las diez de la noche cuando está prevista la llegada al emblemático monumento abulense, donde se leerá un manifiesto. Igualmente se procederá a la iluminación ornamental de Los Cuatro Postes de color rojo. En este sentido, Jesús Gil explicó que se trata del color corporativo de Cáritas, como símbolo del compromiso de Cáritas y de la sociedad abulense. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...