Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Nublado intenso
La gala Resistiré llega este fin de semana a Arévalo a beneficio de Pyfano

La gala Resistiré llega este fin de semana a Arévalo a beneficio de Pyfano

La Academia de Baile de Eva Gordón celebrará este fin de semana, en la capital de La Moraña, una gala solidaria a beneficio de Pyfano. En el marco de las actividades en torno al Día Internacional del niño con cáncer, que se celebró el pasado 15 de febrero, los días 3 y 4 de marzo tendrá lugar el festival ‘Resistiré’ a cargo de la academia de baile de Eva Gordón. 
De esta forma, el teatro Castilla de Arévalo acogerá un espectáculo solidario en el que los niños bailarán para ayudar a otros niños, según recoge el lema de la gala. La primera sesión comenzará el sábado 3 de marzo a partir de las ocho de la tarde, mientras que el domingo 4 de marzo la gala será a las cinco y media de la tarde. 
Eva Gordón avanzó en Radio Adaja que cada gala tendrá actuaciones diferentes. “Los niños y jóvenes participarán con baile moderno, sevillanas y ballet”, subrayó. Está previsto que en cada sesión participen alrededor de medio centenar de personas. La entrada a la gala es libre, aunque se colocarán urnas para quien desee colaborar con un donativo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...