Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nubes dispersas
La Diputación asiste a 2.200 personas dependientes

La Diputación asiste a 2.200 personas dependientes

Centro de la Tercera Edad de Pajares de Adaja.
Los servicios de Ayuda a Domicilio y Teleasistencia que presta la Diputación de Ávila han asistido a aproximadamente 2.200 personas en toda la provincia el año pasado. Estos programas se desarrollan a través de los ocho centros de Acción Social (CEAS) que hay repartidos en la provincia. 
En concreto, ha asistido a 1.631 usuarios a través de su servicio de Ayuda a Domicilio, que busca que las personas mayores o dependientes puedan ser atendidas en sus hogares de forma frecuente o a diario. El servicio incluye actividades domésticas, sanitarias y de atención personal.
Por otra parte, el servicio de Teleasistencia ha asistido a 648 habitantes, con el que se pretende realizar una atención urgente de las personas con dependencia o con enfermedad ante situaciones de emergencia. Bien es cierto que el servicio de Teleasistencia incluye la visita de voluntarios de Cruz Roja a domicilio y su seguimiento diario a través de contactos telefónicos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...