Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
Habrá más presencia de la Guardia Civil en la zona de Arévalo

Habrá más presencia de la Guardia Civil en la zona de Arévalo

La subdelegada en la sede de la Guardia Civil en Ávila. /Subdelegación del Gobierno
Arévalo acogerá la primera compañía de la Guardia Civil de Ávila, que hasta ahora tenía su sede en la Comandancia de Ávila. 
Entre los cambios anunciados ayer por la subdelegada del Gobierno en Ávila, también figura que varios pueblos de la zona de Pinares, que hasta ahora estaban incluidos en la demarcación del cuartel de Ávila, pasarán a depender en su seguridad de la compañía de la Guardia Civil  de Cebreros.
La subdelegada ha señalado que estos cambios se llevan a cabo tomando en cuenta criterios de racionalidad y eficacia.
“Lo lógico es que la primera comandancia que está en Ávila pase al medio rural y pase a  Arévalo, que es el municipio más grande y tiene 154 localidades a su cargo”,  ha dicho la subdelegada.
“Eso redundará en que haya más presencia de la Guardia Civil en esa zona y que el horario de atención al público sea más continuado”, ha añadido. 
Ortega también se refirió a cómo se estaban desarrollando, en cuanto a la seguridad, las fiestas veraniegas en las localidades de la provincia, destacando la ausencia de incidentes. También ha aclarado que, en buena medida, esa carencia de percances y de actos fuera de la normalidad se debía a una eficaz vigilancia y acción preventiva de los miembros de la Guardia Civil.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

AFERD-web
Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de Ávila piedras con su...
hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-1
Según los datos aportados hoy martes, 27 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Langa-fiesta-web
El pasado sábado, 24 de septiembre, se ha celebrado en Langa la Fiesta de los Barrios. Desde las 17 horas,...