Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Despejado
El PSOE de Arévalo critica el inoportuno momento de las obras en Gómez Pamo

El PSOE de Arévalo critica el inoportuno momento de las obras en Gómez Pamo

Obras en el Parque Gómez Pamo. / PSOE de Arévalo.
En las últimas horas, los socialistas de Arévalo han criticado que las obras que se están llevando a cabo en el parque Gómez Pamo se realicen en plena campaña de verano.  A juicio de los ediles del PSOE resulta “inadmisible” que el equipo de gobierno autorice obras en la puerta de la piscina en los meses de julio y agosto.
En concreto  Rodrigo Romo, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Arévalo, aseguró a esta redacción que estas obras demuestran “la nula planificación por parte del Partido Popular a la hora de realizar estas actuaciones”. Las obras, que comenzaron el pasado 11 de julio, corresponden a la  fase de remodelación del parque y consisten, entre otras actuaciones, en la colocación de unos columpios a la puerta de la piscina. Se espera además, según apuntó Romo, que estas obras se prolonguen al menos durante diez o quince días más.
“La piscina de verano solo se utiliza durante dos meses al año y este es el peor momento para vallar y meter una hormigonera en la misma puerta”, subrayó. Para Romo, estas obras tienen impactos negativos en los negocios cercanos, como el bar de las piscinas y el quiosco. Asimismo, Rodrigo Romo ha señalado que en el último pleno, celebrado el día 21 de julio, ya criticaron esta decisión.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...