Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
El IX Torneo de Pádel llega a Arévalo con una pista con gradas como novedad

El IX Torneo de Pádel llega a Arévalo con una pista con gradas como novedad

Cartel informativo del torneo de pádel Ciudad de Arévalo.
La capital de La Moraña acogerá del 12 al 20 de agosto el noveno Torneo de Pádel Ciudad de Arévalo. La novedad en esta edición es la inclusión de la categoría de federados, con primera y segunda categoría  en masculino y primera en femenino. 
Miguel Cajillas, organizador de este torneo, adelantó a esta redacción que para los no federados se han previsto varias categorías. De esta forma, se dividirán en 1ª, 2ª y 3ª masculino, femenino, mixto e infantil hasta 12 años y de 12 a 15 años. Los campeones y subcampeones de las primeras categorías, tanto federados como no federados, recibirán un trofeo y una cantidad en metálico. En el resto de categorías a los campeones y subcampeones y a los campeones de los cuadros de consolación se les entregará trofeo, vino y regalos.
El precio de la inscripción es de 20 euros por persona en una categoría y 10 en la segunda, mientras que los niños hasta los 15 años abonarán 10 euros. Las inscripciones para los federados, que estarán abiertas hasta varios días antes del torneo, se harán en www.padelcyl.com  y las de los no federados en los teléfonos 639 881 029 y 920 303 291.
Otra de las novedades de esta novena edición es que el torneo se disputará en una pista central con gradas, que estará situada en el Recinto Ferial de Arévalo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...