Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Despejado
El programa Nexus facilita herramientas para prevenir el consumo de drogas

El programa Nexus facilita herramientas para prevenir el consumo de drogas

La capital de La Moraña acoge desde el miércoles 26 de diciembre y hasta el 4 de enero el programa Nexus de prevención de drogodependencias. El programa, organizado por el Servicio de Animación Comunitaria del CEAS de Arévalo, está destinado a niños de entre diez y trece años, ya que la edad de inicio del consumo de alcohol y tabaco entre los estudiantes de Castilla y León se establece en torno a los trece años.
Los talleres se distribuyen en sesiones, en las que se abordan temas como información sobre bebidas alcohólicas y tabaco. También se busca mejorar las habilidades de comunicación, la inteligencia emocional y la autoestima. Rosario de Nicolás, animador comunitario del CEAS de Arévalo, explica que se proporciona información sobre las drogas con el fin de destruir mitos e información falsa. 
El programa se desarrollará en el local situado en la planta superior del Teatro Castilla de Arévalo, en horario de 11 a 14 horas, los días 26, 27 y 28 de diciembre y los días 2,3 y 4 de enero de 2019.  
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...