Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

24°C
Nublado
La asociación La Queda da la bienvenida a la Navidad con villancicos

La asociación La Queda da la bienvenida a la Navidad con villancicos

En el marco de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Arévalo para estas fiestas navideñas, la asociación cultural ‘La Queda’ de Arévalo ha preparado un programa variado para todas las edades. 
En concreto, este sábado 22 de diciembre Arévalo dará la bienvenida a la Navidad cantando villancicos por las calles de la ciudad. Se trata de una actividad organizada de forma conjunta con la asociación ‘Arévalo se mueve’, y con la colaboración del Ayuntamiento. 
Fran Ramos, presidente de la asociación La Queda, avanzó a esta redacción que la actividad comenzará a las once de la mañana desde el Polideportivo municipal. Desde ahí recorrerán varias calles del municipio, finalizando en la plaza del Real. No obstante, se realizarán paradas en distintos lugares para cantar villancicos. En primer lugar en la plaza de la Constitución, también en la plaza Ángela Muñoz y en la plaza del Arrabal. También se realizará una visita a la residencia San Miguel. Ya en la plaza del Real se entregará un chocolate caliente a los asistentes. 
Continuando con las actividades, el lunes 24 de diciembre la asociación ‘La Queda’ amenizará la cabalgata de Papa Noel en su llegada a Arévalo. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

turismoAbrakadavila290323
El evento, organizado por el Ayuntamiento de Ávila y presentado hoy, se desarrollará entre el 2 y el 4 de junio
FFCC Av-M Edu
Lo hace tras el descarrilamiento, ayer, de un mercancías en las inmediaciones del apeadero de Navalgrande
BUS
Renfe facilitaba un servicio de autobuses para trasladar a los viajeros desde la capital abulense a El Herradón-La Cañada