Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

24°C
Despejado
La coral La Moraña ofrece este sábado su tradicional concierto de Navidad

La coral La Moraña ofrece este sábado su tradicional concierto de Navidad

Iglesia de Santo Domingo.
La iglesia de Santo Domingo de Arévalo acoge este sábado, 22 de diciembre, el tradicional concierto de Navidad ofrecido por la coral La Moraña. El concierto, que cuenta con la colaboración de la Parroquia de Arévalo, comenzará a partir de las 20:45 horas.
Verónica Castañeda, directora de la coral La Moraña, explicó a esta redacción que han preparado un repertorio de villancicos, algunos más conocidos y otros no tan populares. “El público arevalense es muy participativo, se crea un ambiente de participación, con el objetivo de disfrutar cantando”, subrayó. En este sentido, Verónica Castañeda avanzó que los asistentes podrán escuchar nuevos villancicos intercalados con otros más conocidos.  
Está previsto que el concierto tenga una duración de aproximadamente una hora. En el escenario estarán 40 integrantes de la coral La Moraña.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...