Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Nublado intenso
El programa de fiestas navideñas de Langa llega con novedades

El programa de fiestas navideñas de Langa llega con novedades

Ayuntamiento de Langa.
La localidad morañega de Langa ha preparado un amplio programa de actividades de cara a estas próximas fiestas navideñas. En concreto, comenzarán mañana viernes 21 de diciembre con una fiesta en el bar Los Rubios. 
Continuarán el 23 de diciembre con la cuarta edición de la comida solidaria a favor de Pyfano, la asociación de niños con cáncer de Castilla y León.  En el Salón Multiusos del municipio se ofrecerán dos menús distintos, uno para adultos y otro para niños. El primero tendrá un precio de 18 euros y el de lo más pequeños de 10.  Ambos estarán compuestos por entremeses, un plato principal a elegir y un suculento postre. No faltarán tampoco los dulces navideños y un pequeño sorteo después de la comida. La inscripción podrá realizarse hasta el día 21 de diciembre en las oficinas del Ayuntamiento.
Las actividades continuarán el 24 de diciembre con el recibimiento a Papa Noel, a las 19:30 horas, mientras que el día 25 se celebrará la tradicional misa en adoración al Niño. Pedro José García, teniente alcalde del Ayuntamiento de Langa, avanzó que para los más pequeños han preparado talleres navideños, dirigido a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. En concreto, se celebrarán los días 27 de diciembre y 3 de enero, en el salón de actos del Ayuntamiento con la colaboración del AMPA.
Una de las novedades de este año es el concierto de Navidad, en la iglesia Parroquial, a cargo de la Banda Municipal de Arévalo el 30 de diciembre. Un año más celebrarán la VI carrera San Silvestre, a beneficio de la ONG Ayúdanos a Ayudar. Pedro José García avanzó que las inscripciones se podrán realizar media hora antes de la prueba en el Ayuntamiento. Tiene un precio simbólico de 5 euros para los adultos y de 3 euros para niños de hasta 12 años.
El sábado 5 de enero llegará la noche mágica a Langa con el recibimiento de los Reyes Magos, una actividad que cuenta con la colaboración de la asociación cultural de San Roque. Al finalizar se entregará chocolate con roscón de Reyes. El Día de Reyes los niños serán los protagonistas con una tarde de animación infantil, con castillo hinchable, toro mecánico y barredora en el Salón Multiusos. Las actividades finalizarán con la visita de los personajes de la ‘Patrulla canina’.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...