Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

34°C
Despejado
El club Chitae despide el año con una exhibición y un curso de autodefensa

El club Chitae despide el año con una exhibición y un curso de autodefensa

Exhibición de taekwondo realizada en diciembre de 2017. / Club Chitae de Arévalo.
En el marco del programa de fiestas navideñas del Ayuntamiento de la capital de la Moraña, el Club Chitae de Arévalo realizará una exhibición de taekwondo mañana viernes, 21 de diciembre, en el polideportivo municipal. 
La exhibición comenzará a partir de las 19:30 horas, con la presentación de los más de 35 alumnos con los que cuenta el club actualmente. José Luis del Campo, director técnico del Club Chitae, nos comentaba que el objetivo de la exhibición es acercar este deporte a la gente que todavía no lo conoce. Durante los 50 minutos que prevén que dure la exhibición, se realizarán diferentes ejercicios de técnica y combate dependiendo de la edad de los deportistas. 
Continuando con las actividades, el 29 de diciembre se celebrará un curso de autodefensa femenino, con entrada gratuita. No obstante José Luis del Campo explicó que la actividad se encuentra abierta a todo el público. A partir de las seis de la tarde y hasta las ocho se ofrecerá información práctica para pasar después a explicar cómo actuar en caso de posibles agresiones. Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arévalo y de Protección Civil de Arévalo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...